FACTORÍA PRISMA PUBLICACIONES

CREACIÓN
Y GESTIÓN
DE CONTENIDOS
DE CALIDAD

CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS DE CALIDAD

Los artistas de nuestro vídeo

Los artistas de nuestro vídeo

Nos han preguntado ya varias veces quién está detrás de nuestro vídeo de presentación. “¡Qué chulo!, no parece vuestro” o “Me suena mucho el estilo, ¿a quién se lo habéis copiado”, y cosas así de amables que se dicen los profesionales de la comunicación entre sí, con cariño. Por eso aquí van unas líneas para presentaros a la buena gente de Quarantados.
Álex Roca y Oleguer Roca son, para empezar, comiqueros de pro. De hecho, Álex y Andrés Palomino acaban de lanzar el libro ¿Dónde está el guionista?, pero en su afán creativo también se atreven con la animación. Y de la buena. Han trabajado para la TV, para autores superventas y hasta para el cine. Y bueno, también para Factoría Prisma.

De Quarantados son los exitosísisisimos y viralisísisimos vídeos promocionales de los cañeros libros de Aleix Saló. El primero no necesita casi presentación: Españistán (Glénat)

El segundo que hicieron para Saló fue el no menos rompedor Simiocracia (De bolsillo).

El tercero y más reciente vídeo promocional de una obra del mismo autor es Europesadilla (De bolsillo).

¡Y hasta tienen un Goya! Bueno, un trocito, por la parte animada de la película Hijos de las nubes, producida y protagonizada por Javier Bardem.

Pues eso, que ahora sobrevivien como soldados de fortuna de la animación. Si tienen algún problema y se los encuentran, quizá puedan contratarlos. Es el equipo Quarantados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =