FACTORÍA PRISMA PUBLICACIONES

CREACIÓN
Y GESTIÓN
DE CONTENIDOS
DE CALIDAD

PAPEL

El papel vuelve. Nunca se ha ido, pero su prestigio se ha recuperado. Es sensual: se toca, se huele y perdura. Aporta prestigio y credibilidad al contenido. En Factoría Prisma creamos productos editoriales atractivos, efectivos y eficientes, adecuados a cada circunstancia y objetivo.

Ejemplos

E-MAG

Una manera eficaz y económica de hacer llegar tu publicación a todas partes: convertir el contenido a formato e-mag. Fácil de visualizar en una web y de enviar por newsletter, permite enriquecer el contenido con archivos multimedia. Puedes tener estadísticas de lectura y una interactividad inmediata.

Ejemplos

WEB/BLOG

Contamos con nuestro propio equipo de desarrolladores para crear y gestionar tu blog, web o intranet. Y nuestro equipo de realización editorial, puede nutrirlo, además, de contenido multimedia original y de producción propia.

Ejemplos

TABLETS

Lo más parecido a la experiencia lectora en papel, pero enriquecido con mil y una opciones. El contenido tradicional salta a otra dimensión gracias a nuestras aplicaciones para tablets, tanto para IOS como Android. Desarrollamos apps en función de tus necesidades.

Ejemplos

SOCIAL MEDIA

La extensión que todo contenido de calidad debe tratar con más cariño: qué decimos, cómo lo decimos, dónde lo decimos, qué conversación vamos a tener, qué podemos aportar a ese diálogo... Preguntas que con nosotros tienen respuestas..

Ejemplos